Medios Productivos

Hoy en día SARO posee dos naves industriales en uno de los polígonos mejor situados de Vitoria. Las excelentes comunicaciones de la ciudad, así como su proximidad a Francia hacen que SARO sea una empresa competitiva también en el país vecino. En estos pabellones hay tres máquinas para el tratamiento de superficie.

Una de ellas es de producción vertical y está destinada al lacado de perfiles de aluminio. Sus dos cabinas permiten realizar cambios de color sin pérdida de producción. En esta máquina se le ha dado especial importancia al pretratamiento, ofreciendo siempre calidad marina en toda su producción.

Existe otra línea de tratamiento de imitación madera por sublimación donde es posible hacer tanto perfil como chapas planas. Este diseño puede ser totalmente personalizado, teniendo ya desarrollada una amplia gama de acabados disponible para nuestros clientes.

La tercera instalación, de producción horizontal está diseñada para realizar pretratamientos tanto de aluminio o aleaciones de aluminio como de acero. En ambos casos se ofrecen procesos nanotecnológicos con ausencia total de sustancias tóxicas. Los cambios en los baños de pretratamiento se realizan con suma rapidez y con todas las garantías. Contamos también con una cabina de pintura de reciente instalación con los últimos avances técnicos como la mezcla automática de polvo virgen y recuperado o la detección automática de las dimensiones de la pieza.

En la planta vertical es posible lacar barras de hasta 7 m de longitud. En la máquina horizontal la longitud admitida es de 8,5m.

En esta instalación estamos en posesión del certificado de calidad QUALISTEELCOAT para el lacado del acero en un ambiente C5M.

La linea vertical presenta una alta capacidad productiva. El control de calidad y el embalaje se realizan a pie de máquina optimizando los tiempos de respuesta al cliente.

El trabajo en la línea horizontal se centra principalmente en los sectores de automoción, ingeniería de estructuras y línea blanca.

Para abastecer a ambas instalaciones existe un almacén de pintura con unos stocks mínimos en función de las necesidades de nuestros clientes.

SARO ha dado siempre una gran importancia al mercado exterior y prueba de ello es que durante los últimos años una parte del total de la actividad de SARO ha sido destinada a la exportación.